Configura la gestión de tu Restaurante, Bar o Cafetería completamente a tu gusto.
Habitualmente la operativa básica de cualquier negocio de restauración suele hacer uso al menos de las siguientes funcionalidades y servicios:
Da de entrada en tus distintos almacenes a los distintos aprovisionamientos y suministros de tu negocio de forma intuititva y sencilla.
Controla la planificación de entregas de tus pedidos de compra y mantén tus stocks controlados en todo momento.
Pagos por caja y Arqueo diario
Registro y matenimiento de todos las entradas y salidas de dinero de las cajas de nuestra Clínica, de cobros o pagos o de cualquier otro movimiento (traspasos al banco).
Realiza el cierre o Arqueo diario de Caja en un click.
Realiza tus pedidos de compra directamente desde tu programa de gestión, en base a la información aportada por los proveedores, indicando fechas deseadas de entrega y fechas límite de entrega (más allá de las cuáles el pedido se considera cancelado de forma automática)
Envia tus pedidos de compra por correo electrónico de forma automática dejando actualizada la previsión de entrada de mercancia en tus almacenes.
Seleciona el almacén o almacenes a inventariar y programa los disintos inventarios a realizar.
Registra las unidades realmente disponibles de cada artículo y mantén tus stocks controlados en todo momento.
¡Qué no te roben!
REGLA DE ORO: Inventario = Entradas (Compras) - Salidas (Ventas a precio de coste).
Con esta sencilla regla será IMPOSIBLE que nadie desvie ninguna mercancía o dinero sin tu conocimiento.
Registra las reservas de mesas directamente desde tu termninal de punto de venta.
Consulta, modifica y localiza reservas desde cualquiera de las agendas mensuales, semanales o diarias.
Pasa las comandas a cocina directamente desde tu dispositivo indicando el orden de los platos, los acabados seleccionados por los clientes y las posibles salsas.
Controla en todo momento el estado de cada pedido y comanda y recibe alertas de "plato listo para servir" en tu dispositivo, sin tener que ir y venir continuamente a la cocina
Recibe las comandas ordenadas por orden de entrada en tu comandero digital o impresas al estilo clásico.
Informa del estado de cada plato con un solo click, enviando al camarero un aviso de "plato listo para servir" de forma automática.
Además, gracias a este control del flujo de estados de cada pedido, podrás identificar de forma clara y sencilla donde está el posible cuello de botella en tu negocio.
¿Tardamos mucho en tomar la nota? ¿En pasar la comanda a cocina? ¿En hacer la elaboración en cocina? ¿En servir al cliente? ¿En cobrar?
Escandallos de producción
Contruye al detalle el despiece de cada uno de tus preparados y controla tus costes al céntimo.
Revisa los márgenes de beneficio de cada producto, revisa precios o renegocio con proveedores para hacer de cada producto una venta rentable.
Recoge los platos listos para servir de los que has recibido la alerta de disponibilidad, sirve la mesa en informa al sistema de que los platos ya han sido servidos.
Recupera la información de cualquier ticket abierto para cobrar en un click y realiza el cobro por el medio que hayas dispuesto.
¿Sabes que existen funciones avanzadas que te sugieran por ejemplo ofrecer un licor a todos aquellos clientes que haga más de 30 minutos que hayan recibido su último plato?
Si, el sistema también registra todos los apuntes contables relativos a ventas, variación de stocks y cobros de forma automática sin que tengas que hacer NADA.
Mantén las distintas tarifas cada año o tipo de venta (online o presencial) y los distintos precios para cada temporada permanente actualizados en un solo click.
Resultados (Pérdidas y Ganancias)
Además de conocer la marcha general de nuestra actividad en términos de ocupación o facturación, necesitamos conocer en detalle los resultados de la misma.
Monitoriza de forma exacta a donde va cada euro en tu Clínica, tanto desde un punto de vista analítico cómo desde la óptica del Plan General Contable si tienes esta opción habilitada.
Accede al detalle de cada movimiento, cita, factura o apunte contable directamente desde tu cuenta de resultados.
Analiza de forma visual la situación de tesorería de tu Clínica y anticipate a cualquier situación futura.
Controla al detalle todos los cobros y pagos reales y previstos para cada uno de los distintos medios de cobro-pago en el conjunto del año, en el mes o en el día.